developed by interd4u

 
SAMI es un matadero industrial frigorífico homologado por la CEE, que constituye el final de la cadena de producción de la empresa Leridana de Piensos, S.A., garantizando de este modo unos productos homogéneos y de calidad, que permiten ofrecer una atención al cliente altamente satisfactoria.

El proceso de elaboración consiste en el sacrificio y despiece del ganado porcino, para su posterior comercialización en los mercados nacional e internacional, cumpliendo en todo momento con la normativa exigida por el Ministerio de Sanidad y Consumo:

  • SAMI está autorizado para su funcionamiento e inscrito en el Registro Sanitario de Industrias y Productos Alimentarios de Cataluña (RSIPAC 10-040012/CAT) y en el Registro General Sanitario (RGS 10-03903/L).

  • SAMI, como matadero y sala de despiece con el número 10-03903/L, está autorizado para exportar carnes frescas a Japón, garantizando el cumplimiento de las condiciones sanitarias de producción y comercialización de carnes frescas, recogidas en el Real Decreto 147/1993, de 29 de enero.

A fin de poder satisfacer al máximo las exigencias de nuestros clientes, disponemos de:

  • Manual de Calidad aplicado a cada uno de los procesos de producción.

  • Revisión exhaustiva de Puntos Críticos.

  • Plan de limpieza y desinfección, con registros realizados por un laboratorio autorizado por el A.C.A., el cual efectúa análisis de superficies y de aguas entrantes y salientes.

  • Plan de desratización y desinsectación, según la Orden Ministerial del 8/3/94, a través de empresa homologada para el control de plagas.

  • Sistema de gestión de residuos de acuerdo a la ley vigente.

SAMI cuida su entorno, manteniendo siempre un respeto hacia el medioambiente. Para ello, hemos realizado una gran inversión en la ampliación de una Planta Biológica Depuradora de Aguas.

Nuestra larga experiencia en el sector y el cumplimiento estricto de las normativas, ha permitido consolidarnos en el mercado nacional y la ampliar la posición de SAMI en el mercado europeo, exportando nuestros productos a Portugal, Andorra, Francia, Italia, Austria, Alemania, Holanda, Dinamarca o Rusia.